Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La Guardia Civil registra la sede central de Abengoa en Sevilla

En el operativo, iniciado a primera hora de este martes, participan decenas de efectivos de la UCO de la Guardia Civil desplazados desde Madrid a Sevilla

Unas torres de energía solar de Abengoa.
Unas torres de energía solar de Abengoa.
AFP
  • EFE. Madrid
Actualizada 13/04/2021 a las 10:02

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil están registrando la sede central de Abengoa en el complejo Campus Palmas Altas de Sevilla, han indicado a Efe fuentes de la investigación.

En el operativo, iniciado a primera hora de este martes, participan decenas de efectivos de la UCO desplazados desde Madrid a Sevilla, donde se ubican las oficinas centrales de la compañía española Abengoa, especializada en los sectores de infraestructuras, energía y agua.

La actuación de la Guardia Civil, según las fuentes consultadas, ha sido ordenada por el Juzgado central de Instrucción número 2 de la Audiencia Nacional y se encuentra bajo secreto judicial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE