Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sociedad Española de Inmunología

"La pandemia va a durar, hay que olvidarse de Semana Santa"

"Tenemos que cambiar nuestro chip de vida", asegura Marcos López Hoyos, presidente del organismo

Marcos López Hoyos.
E.P.
  • E.P. Santander
Actualizada 24/01/2021 a las 15:22

El presidente de la Sociedad Española de Inmunología y director científico del Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (IDIVAL), Marcos López Hoyos, ha advertido de que el coronavirus es una pandemia "crónica" y "que va a durar".

Por ello, ha indicado que "nos tenemos que adaptar" a que el Covid se prolongue en el tiempo y "tenemos que cambiar nuestro chip de vida", de modo que este año "hay que olvidarse" de nuevo de celebrar la Semana Sana.

"Va a llegar dentro de un mes y pico Semana Santa, vamos a pensar en Semana Santa y hay que olvidarse de la Semana Santa este año. Hay que olvidarse y hay que ya tenerlo claro", ha insistido López Hoyos este domingo en declaraciones a RNE.

"Es una pandemia crónica, es una pandemia que va a durar y tenemos que mantenernos en ello", ha insistido el doctor, que opina que no se ha salvado el verano ni las navidades porque han seguido falleciendo personas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE