Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Respuesta

Casado, a Ábalos "40 políticos asesinados por ETA. Bildu justifica ese terror, no se puede pactar con ellos"

Pablo Casado, en la tribuna del Congreso de los Diputados.
Pablo Casado, en la tribuna del Congreso de los Diputados.
Efe
  • Europa Press
Actualizada 15/11/2020 a las 12:29

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha recordado que 40 "valientes" políticos fueron asesinados por ETA por "defender la libertad y la democracia española".

"Bildu justifica y reivindica ese terror, y esa es su responsabilidad. Por eso no se puede pactar con ellos", ha señalado Casado en una publicación en su cuenta de Twitter.

Así lo ha manifestado este domingo el líder popular, en respuesta a las palabras del ministro de Transportes y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, quien afirmaba en una entrevista en El País que EH Bildu ha tenido "más sentido de la responsabilidad" que el PP con los Presupuestos Generales del Estado.

Te puede interesar


"40 valientes políticos fueron asesinados por ETA por defender la libertad y la democracia española. Eran del PP, UPN, UCD y PSOE, inocentes como otras 800 víctimas. Bildu justifica y reivindica ese terror, y esa es su responsabilidad. Por eso no se puede pactar con ellos. #BastaYa", ha publicado Casado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE