Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

Sanidad lanza la campaña 'Esto no es un juego', dirigida a los jóvenes

La campaña recuerda que es fundamental seguir la conocida como regla de las 3 M: usa siempre la mascarilla, lavar las manos con frecuencia y mantener la distancia de seguridad

#EstoNoEsUnJuego
#EstoNoEsUnJuego
Sanidad lanza la campaña 'Esto no es un juego', dirigida a los jóvenes
alt
#EstoNoEsUnJuego
  • EFE
Actualizada 08/09/2020 a las 10:57

El Ministerio de Sanidad ha lanzado este martes la campaña '#EstoNoEsUnJuego' para reforzar el cumplimiento de las medidas de protección frente a la COVID-19, dirigida especialmente a los jóvenes y que se difundirá exclusivamente a través de internet.

Según ha informado en un comunicado el departamento que dirige Salvador Illa, el objetivo es concienciar a la sociedad en general -haciendo especial hincapié en los jóvenes- de la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar nuevos contagios.

La campaña recuerda que es fundamental seguir la conocida como regla de las 3 M: mascarilla, usarla siempre; manos, lavarlas con frecuencia; y mantener la distancia de seguridad con otras personas.
Además, subraya la importancia de restringir los contactos a los grupos habituales, sean sociales o dentro de la familia.

La campaña institucional consiste en vídeos y banners (en castellano y subtitulados en las lenguas cooficiales) que se publicarán exclusivamente en internet, desde este martes y hasta el próximo 29 de septiembre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE