Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Casa Real

Grande-Marlaska dice que la seguridad del rey emérito concierne a España

Grande-Marlaska se dirige a medios de comunicación durante su visita a Argel.
Grande-Marlaska se dirige a medios de comunicación durante su visita a Argel.
EFE
  • EFE. Argel
Actualizada 10/08/2020 a las 16:20

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, manifestó hoy en Argel que la seguridad del rey emérito, Juan Carlos I, sobre cuyo paradero actual no se ha informado oficialmente, "concierne al estado español", aunque se negó a dar detalles.


“Es razonable y oportuno que el ministro de Interior por esas propias razones y circunstancias no dé ningún dato al respecto pero lo que nadie puede olvidar es que estamos hablando de quien fue jefe del Estado en España, con lo cual su seguridad es una seguridad que evidentemente concierne al estado español", dijo Grande-Marlaska en respuesta a una pregunta con los periodistas tras reunirse con su homólogo argelino, Kamel Beldjoud.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE