Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Brotes

Casado: "Sánchez, no puede lavarse las manos en la segunda oleada de Covid"

El líder popular reprocha al presidente que se haya ido de vacaciones coincidiendo con un aumento en el número de contagios

El líder del PP, Pablo Casado, en la rueda de prensa de este martes.
El líder del PP, Pablo Casado, en una rueda de prensa anterior.
Efe
  • Efe. Madrid
Actualizada 08/08/2020 a las 13:14

El presidente del PP, Pablo Casado, ha asegurado este sábado que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, "no puede lavarse las manos en la segunda oleada de Covid" que está sufriendo España, ya que la ley "mandata su responsabilidad en pandemias".


Casado se ha expresado así por medio de un mensaje en Twitter con el que reprocha a Sánchez que se haya ido de vacaciones coincidiendo con un aumento en el número de contagios por coronavirus.


El mensaje está acompañado por con una imagen que enlaza con una noticia en la que se destaca que "la Universidad Johns Hopkins, en su estadística de incidencia del coronavirus, atribuye al país 314.362 infectados. Le sigue muy de cerca Reino Unido, con 310.667 casos".


Casado también recuerda que el PP ha ofrecido al Gobierno "reforzar la eficacia jurídica y sanitaria" pero que éste "rechaza el pacto".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE