Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Alicante

Interceptado conduciendo un niño de 13 años, que apenas veía sobre el volante

Tras comprobar la identidad, domicilio y edad del pequeño, se pudo localizar a los familiares, que se desplazaron hasta el lugar y se hicieron cargo del menor y del vehículo

Imagen de dos agentes de Policía Nacional en Alicante.
Imagen de dos agentes de Policía Nacional en Alicante.
Europa Press
  • EFE. Alicante
Actualizada 29/07/2020 a las 10:08

Un vehículo conducido por un niño de 13 años, cuya baja estatura apenas le permitía ver por encima del volante, ha sido interceptado la pasada madrugada en una calle de la ciudad de Alicante.

La policía local ha informado de que el coche circulaba durante la pasada noche por la calle Diputado Luis Gámir, en la zona norte cerca del parque Lo Morant, y de que los agentes le dieron el alto al quedar extrañados por la baja estatura del conductor.

Entonces, comprobaron que al volante estaba un niño de 13 años, que apenas sobresalía unos centímetros por encima del salpicadero.

Tras comprobar la identidad, domicilio y edad del pequeño, se pudo localizar a los familiares, que se desplazaron hasta el lugar y se hicieron cargo del menor y del vehículo, mientras que la policía local alicantina ha instruido diligencias a fin de dar cuenta de lo sucedido a la Fiscalía de Menores.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE