Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

Cataluña notifica 1.055 casos más y 22 fallecidos en las últimas horas

Una pareja de turistas británicos entran en en la estación de Renfe de Plaza Cataluña en Barcelona.
Una pareja de turistas británicos entran en en la estación de Renfe de Plaza Cataluña en Barcelona.
EFE
  • Efe. Barcelona
Actualizada 28/07/2020 a las 15:52

Cataluña ha notificado en las últimas 24 horas 1.055 nuevos positivos y 22 fallecidos por COVID-19, con un total de 92.392 casos acumulados desde el inicio de la pandemia, según los datos facilitados este lunes por el Departamento de Salud.

Las cifras facilitadas por las empresas funerarias indican que se han registrado 22 nuevas víctimas mortales por coronavirus en las últimas horas, con lo que el número total de muertos en Cataluña desde el comienzo de la pandemia se sitúa ahora en 12.702.

De estas, 6.966 han muerto en un centro hospitalario o sociosanitario; 4.116, en una residencia; y 806, en su domicilio, mientras los casos restantes no están clasificados por falta de información.

Según el Departamento de Salud, actualmente 88 personas (once más que ayer) están ingresadas de gravedad en las UCI de los hospitales catalanes por coronavirus y desde el inicio de la pandemia han sido un total de 4.268 las personas que han permanecido en estas unidades.

Asimismo, desde el inicio de la pandemia de coronavirus, en Cataluña se han contabilizado un total de 40.855 altas hospitalarias de personas diagnosticadas con COVID-19.

En cuanto a las residencias de ancianos, un total de 15.637 personas han sido confirmadas como positivas de coronavirus desde el inicio de la pandemia, 27 más que ayer.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE