Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

Fallece un infectado del hospital de Bilbao, que suma 25 positivos

El fallecido es una persona que presentaba pluripatologías "suficientemente importantes" y determinantes para su muerte, según la consejera de Salud del Gobierno Vasco

Fallece un infectado del hospital de Bilbao, que suma 25 positivos
Una mujer sale del Hospital de Basurto, en Bilbao, donde el departamento de Salud investiga un foco de COVID-19.
EFE
  • EFE. Vitoria
Actualizada 10/06/2020 a las 11:34

El foco de COVID-19 localizado en el Hospital vizcaíno de Basurto alcanza ya los 25 positivos confirmados por PCR, cinco más que este martes, y una de las personas infectadas ha fallecido.

La consejera de Salud del Gobierno Vasco, Nekane Murga, y el director gerente del hospital, Eduardo Maiz, han comparecido este miércoles para informar de la situación en este centro sanitario en el que se harán pruebas de PCR a sus 4.500 trabajadores.

El fallecido es una persona que presentaba pluripatologías "suficientemente importantes" y determinantes para su muerte, según Maiz.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE