Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

Un segundo pasajero del vuelo Madrid-Lanzarote es atendido en un hospital al presentar síntomas

  • Europa Press
Actualizada 29/05/2020 a las 22:36

El portavoz del Gobierno de Canarias, Julio Pérez, ha explicado este viernes que un segundo pasajero del vuelo Madrid-Lanzarote ha sido atendido de forma hospitalaria al presentar síntomas compatibles con coronavirus.

"Ha sido remitido al hospital al haber manifestado síntomas", indicó Pérez en un comunicado en vídeo remitido a los medios de comunicación. Los otros 14 pasajeros tendrán que permanecer en aislamiento en sus casas.

Además, avanzó que Canarias tomará medidas contra el paciente que voló desde Madrid pero procedente de Ciudad Real sin esperar a saber el resultado de su test PCR sabiendo que había estado en riesgo.

De hecho, Pérez dijo que "una vez en el avión" el mismo pasajero fue el que comunicó que ya tenía el resultado y que había sido positivo. "Habrá que iniciar las actuaciones legales correspondientes", avanzó.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE