x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VOX

Abascal acusa al Gobierno de "la peor gestión de la crisis del planeta"

El líder de Vox ha acusado al Ejecutivo de "ocultar información que podía haber salvado vidas"

Vídeo: La manifestación contra el Gobierno en Madrid organizada por Vox cita a miles de personas
Vídeo: La manifestación contra el Gobierno en Madrid organizada por Vox cita a miles de personas

El partido ha organizado una caravana que ha colapsado el Paseo de la Castellana

Abascal acusa al Gobierno de

Santiago Abascal, durante la protesta de este sábado en Madrid.

EFE
Actualizada 23/05/2020 a las 13:55
Etiquetas
  • EFE. Madrid
A+ A-

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha acusado este sábado al Gobierno de "la peor gestión de la crisis en todo el planeta" y ha vuelto a advertir de que lo llevará ante la Justicia, en un discurso pronunciado durante la marcha convocada por su partido en Madrid contra la gestión de la pandemia del coronavirus.

"Saben que lo haremos y tienen miedo, por eso tratan de intimidarnos, por eso compran medios y por eso envían a nuestra querida Policía y a nuestra admirada Guardia Civil a identificar a los españoles que portan su bandera", ha dicho Abascal en su discurso.

El líder de Vox ha acusado al Gobierno de "ocultar información que podía haber salvado vidas" y de haber sido "incapaz de proteger" a los ciudadanos, especialmente a los mayores y profesionales sanitarios. "No puede quedar impune su crimen contra la salud, la prosperidad y la libertad de los españoles", ha subrayado.

Abascal ha comenzado recordando las concentraciones que su partido celebró en octubre de 2017, tras la declaración de independencia del parlamento catalán, en la misma plaza de Colón donde se encontraba hoy, y ha considerado que la situación actual es aún "más grave".

Por eso ha lanzado un llamamiento a los españoles a permanecer en las calles "con todas las medidas sanitarias" y aplicando "sentido común".

"En coche, moto, bicicleta o a pie, recorred hasta el último rincón de nuestra patria, que suenen vuestras cacerolas y ondeen nuestras banderas en cada ciudad y cada pueblo, que se escuche vuestro grito de libertad, de esperanza y de futuro, que se escuche vuestra petición de dimisión del Gobierno", ha concluido.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra