Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Epidemia de coronavirus

La Policía Local de Alicante localiza a vecinos de Madrid, Guadalajara y Valladolid

En total, se han elevado 142 denuncias en la identificación de 2.818 vehículos y 2.930 personas

La Policía Local de Alicante localiza a vecinos de Madrid, Guadalajara y Valladolid
Controles policiales en Valencia.
EFE
  • E.P. Alicante
Actualizada 09/04/2020 a las 16:54

La Policía Local de Alicante ha impuesto en las últimas 24 horas el número más alto de sanciones en un solo día, por saltarse el confinamiento, tras intensificar los controles por la Semana Santa. En total, se han elevado 142 denuncias en la identificación de 2.818 vehículos y 2.930 personas. Entre los identificados hay vecinos de Madrid, Guadalajara, Valladolid e incluso de Alemania.

En ese sentido, se ha precisado que en los controles en grandes cadenas de supermercados y comerciales se han identificado, este jueves, a más de 200 personas, de las que 17 "provienen fundamentalmente de Madrid".

Asimismo, se ha comprobado que "en los controles de los vehículos puestos en los accesos a los establecimientos alimentarios al percibir la presencia de dotaciones policiales intentaban dar la vuelta y marcharse sin entrar para evitar ser identificados".

La Policía ha alertado de que se mantendrá la vigilancia en la zona de playas para controlar los accesos a segundas residencias con motivo de la Semana Santa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra