Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Epidemia de coronavirus

El vicepresidente catalán Pere Aragonès da positivo en coronavirus

Vicepresidencia de la Generalitat ha informado de que el también conseller de Economía y dirigente de ERC "se encuentra en buen estado"

Ampliar El presidente de la Generalitat, Quim Torra,y su vicepresidente, Pere Aragonés, durante el pleno del Parlament de Cataluña.
El presidente de la Generalitat, Quim Torra,y su vicepresidente, Pere Aragonés, durante el pleno del Parlament de Cataluña.
  • Europa Press. Barcelona
Actualizado el 15/03/2020 a las 17:58
El vicepresidente del Govern y coordinador nacional de ERC, Pere Aragonès, ha anunciado este domingo que ha dado positivo en la prueba de coronavirus, por lo que ha quedado confinado en casa, aunque su estado de salud es bueno.
"Hoy he dado positivo en la prueba del COVID-19. De momento me encuentro en perfecto estado de salud. Quedo confinado en casa siguiendo las indicaciones médicas, desde donde seguiré trabajando. Hay que actuar con la máxima prevención y responsabilidad", ha explicado Aragonès desde su cuenta en Twitter.
Es el primer caso de contagio de coronavirus entre los miembros del Gobierno de la Generalitat que preside Quim Torra y del que Aragonès es vicepresidente y principal voz de ERC.
Aragonès ha participado este domingo por la mañana por videoconferencia en la reunión extraordinaria del Govern para reaccionar a las medidas anunciadas por el Ejecutivo de Pedro Sánchez frente a la pandemia de coronavirus.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora