Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Epidemia de coronavirus

La ONCE paraliza la actividad de sus vendedores

Los agentes vendedores solo podrán realizar determinadas tareas de devolución o gestión administrativa, pero no ventas de ningún tipo de producto

Ampliar La ONCE recibirá la Medalla de Oro de Navarra 2013
La ONCE recibirá la Medalla de Oro de Navarra 2013
  • Efe. Madrid
Publicado el 14/03/2020 a las 18:01
La ONCE ha trasladado a todos sus vendedores la decisión de suspender las ventas de sus productos de lotería, de acuerdo a los criterios establecidos por las autoridades competentes para frenar el avance del coronavirus.
Los agentes vendedores solo podrán realizar determinadas tareas de devolución o gestión administrativa, pero no ventas de ningún tipo de producto, incluidos los tradicionales cupones, ha informado la ONCE en un comunicado.
En cuanto a la venta 'online', solo se permitirá participar en los juegos conocidos como Eurojackpot y lotería instantánea.
La ONCE agradece igualmente la solidaridad de todos los ciudadanos y se compromete a seguir apoyando a las más de 72.000 personas ciegas afiliadas a la organización por todos los medios ahora disponibles para acompañar y ayudar a las personas con discapacidad, "un colectivo especialmente sensible y vulnerable".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora