Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Epidemia de coronavirus

La ONCE paraliza la actividad de sus vendedores por el coronaviurs

Los agentes vendedores solo podrán realizar determinadas tareas de devolución o gestión administrativa, pero no ventas de ningún tipo de producto

Kiosko de la ONCE de la Plaza del Castillo
Kiosko de la ONCE de la Plaza del Castillo
ARCHIVO/J.A. GOÑI
  • Efe. Madrid
Actualizada 14/03/2020 a las 17:57

La ONCE ha trasladado a todos sus vendedores la decisión de suspender las ventas de sus productos de lotería, de acuerdo a los criterios establecidos por las autoridades competentes para frenar el avance del coronavirus.

Los agentes vendedores solo podrán realizar determinadas tareas de devolución o gestión administrativa, pero no ventas de ningún tipo de producto, incluidos los tradicionales cupones, ha informado la ONCE en un comunicado.

En cuanto a la venta 'online', solo se permitirá participar en los juegos conocidos como Eurojackpot y lotería instantánea.

La ONCE agradece igualmente la solidaridad de todos los ciudadanos y se compromete a seguir apoyando a las más de 72.000 personas ciegas afiliadas a la organización por todos los medios ahora disponibles para acompañar y ayudar a las personas con discapacidad, "un colectivo especialmente sensible y vulnerable".

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE