Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES GALLEGAS

Feijóo rechazó ser ministro de Rajoy y vicepresidente del PP de Casado

El presidente de la Xunta y del PPdeG rechazó los cargos "porque quería ser presidente de Galicia"

El presidente del PP, Pablo Casado (i) y el presidente del PPdeG y candidato a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, en Ourense.
El presidente del PP, Pablo Casado (i) y el presidente del PPdeG y candidato a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, en Ourense.
Efe
  • Europa Press. Ourense
Actualizada 01/03/2020 a las 15:24

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha confesado este domingo que rechazó ser ministro del Gobierno de Mariano Rajoy y vicepresidente del Partido Popular con Pablo Casado "porque quería ser presidente de Galicia".

Así lo ha asegurado el líder de los populares gallegos en un acto del partido en Ourense, en el que ha combinado la precampaña de las autonómicas del próximo 5 de abril con la celebración del 11º aniversario de su primera mayoría absoluta, el 1 de marzo de 2009.

Rodeado de la plana mayor del PPdeG y con la presencia de Rajoy y Casado, a los que ha agradecido sus ofrecimientos para dar el salto a la política estatal, el de Os Peares también ha explicado por qué en 2018 rechazó presentarse a las primarias para liderar el PP: "¿Por qué? Porque quería ser presidente de Galicia".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE