x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ELECCIONES GALLEGAS

Feijóo rechazó ser ministro de Rajoy y vicepresidente del PP de Casado

El presidente de la Xunta y del PPdeG rechazó los cargos "porque quería ser presidente de Galicia"

El presidente del PP, Pablo Casado (i) y el presidente del PPdeG y candidato a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, en Ourense.

El presidente del PP, Pablo Casado (i) y el presidente del PPdeG y candidato a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, en Ourense.

Efe
Actualizada 01/03/2020 a las 15:24
  • Europa Press. Ourense
A+ A-

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha confesado este domingo que rechazó ser ministro del Gobierno de Mariano Rajoy y vicepresidente del Partido Popular con Pablo Casado "porque quería ser presidente de Galicia".

Así lo ha asegurado el líder de los populares gallegos en un acto del partido en Ourense, en el que ha combinado la precampaña de las autonómicas del próximo 5 de abril con la celebración del 11º aniversario de su primera mayoría absoluta, el 1 de marzo de 2009.

Rodeado de la plana mayor del PPdeG y con la presencia de Rajoy y Casado, a los que ha agradecido sus ofrecimientos para dar el salto a la política estatal, el de Os Peares también ha explicado por qué en 2018 rechazó presentarse a las primarias para liderar el PP: "¿Por qué? Porque quería ser presidente de Galicia".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra