Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Política

Albert Rivera ficha por un despacho de abogados

El expresidente de Ciudadanos ofrecerá una rueda de prensa este lunes

Ampliar Rivera abre la puerta por primera vez a abandonar la política en caso de debacle el 10N
Rivera abre la puerta por primera vez a abandonar la política en caso de debacle el 10N
  • Europa Press. Madrid
Publicado el 01/03/2020 a las 12:37
El expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se incorporará al despacho de abogados Martínez Echevarría.

Rivera ofrecerá este lunes 2 de marzo una rueda de prensa en el Colegio de Abogados de Madrid a las 11.30 horas para informar sobre su incorporación, según ha informado el despacho de abogados.

La última comparecencia pública de Rivera fue el 11 de noviembre del año pasado para comunicar su decisión de dimitir como líder de Ciudadanos y dejar la política tras el batacazo electoral de la formación naranja en las elecciones generales del 10 de noviembre, en las que perdió 2,3 millones de votos y 47 escaños.

Rivera anunció el pasado 15 de febrero en Twitter que su nuevo libro 'Un ciudadano libre', su tercera obra, verá la luz el próximo 15 de abril.

Desaparecido de la vida pública desde el 11 de noviembre, su nuevo libro había generado expectación por conocer las explicaciones que pueda ofrecer en el mismo sobre el desplome de Ciudadanos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora