x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Meteorología

Más de 200 carreteras con problemas por la nieve y 14 de la red principal

Más de 2.600 kilómetros de carreteras siguen afectadas por las nevadas a causa de la borrasca invernal "Gloria" que azota al país desde el domingo

29 provincias en alerta por nieve, viento, lluvia y fenómenos costeros
29 provincias en alerta por nieve, viento, lluvia y fenómenos costeros

Lo peor se espera en Teruel y Cataluña, donde la alerta es roja

Atlas
Imagen de la lluvia sacada desde el interior de un vehículo que circula por una de las carreteras que permanece abierta a pesar del temporal.

Imagen de la lluvia sacada desde el interior de un vehículo que circula por una de las carreteras que permanece abierta a pesar del temporal.

EFE
Imágenes que ha dejado en temporal Gloria a su paso por España 28 Fotos
Imágenes que ha dejado en temporal Gloria a su paso por España

Todas las fotos de incidentes causados por el temporal Gloria en España

AGENCIAS
Actualizada 21/01/2020 a las 11:39
Etiquetas
  • EFE. Madrid
A+ A-

Un total de 204 vías registra a primera hora de este martes dificultades para la circulación de vehículos por la nieve caída en las últimas horas, de las cuales 57 son intransitables mientras que en 86 se necesitan cadenas, en tanto que 14 carreteras afectadas son de la red principal.

Más de 2.600 kilómetros de carreteras siguen afectadas por las nevadas a causa de la borrasca invernal "Gloria" que azota al país desde el domingo y que afecta, además, este martes a trece puertos de montaña de la red secundaria, según los últimos datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En la red principal, en Granada está cerrado el puerto de la Mora en la A-92, se necesitan cadenas en Barcelona en tramos de la C-25 y también son obligatorias en la A-23 en Teruel a su paso por las localidades de San Agustín y Calamocha.

Además en Zaragoza, en Cariñena, también son necesarias las cadenas en la A-2 y en tramos de la Z-40; también está cerrada al paso de camiones la A-23 en Teruel, y en Castellón, en Barracas.

Por otra parte, en Alicante se recomienda precaución en la A-7 a la altura de Ibi y en Muro de Alcoy; asimismo, en Villena, en la A-31 y en la A-33; en Segovia, en Villacastín, en la AP-51 y en el Espinar, en la AP-6 y AP-61.

La DGT también recomienda precaución en Zaragoza en la A-2 en Calatayud, y en Salamanca, en la A-50 en Santa Marta de Tormes y en la A-62 en Moriscos.

Además, un total de trece puertos de montaña de la red secundaria están afectados por la nieve, de ellos, tres en León, dos en Asturias, dos en Cantabria y otro mas en Segovia.

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra