x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Formación de gobierno

Iglesias dice que las negociaciones con ERC caminan "en la buena dirección" aunque pueda haber "dificultades"

Sin embargo, el líder de la formación morada ha afirmado que puede haber "dificultades"

Pablo Iglesias en su reunión con el Rey Felipe VI.

Pablo Iglesias en su reunión con el Rey Felipe VI.

Europa Press
11/12/2019 a las 18:40
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, le ha trasladado al Rey Felipe VI que las negociaciones que está llevando a cabo el PSOE con ERC para sacar adelante la investidura de Pedro Sánchez, aunque sean difíciles, van "en la buena dirección" porque todos se están "esforzando".

"Las negociaciones que se están produciendo implicarán dificultades, pero le he transmitido que nuestra sensación es que caminamos en la buena dirección, con toda la prudencia y todos los matices, pero caminamos en la buena dirección", ha afirmado.

Así lo ha asegurado en la rueda de prensa que ha ofrecido en el Congreso de los Diputados para comentar la reunión que ha mantenido con el Rey en Zarzuela en el marco de las consultas para la investidura.

Iglesias no ha querido ofrecer ningún detalle de esas negociaciones entre el PSOE y ERC por "máximo respeto", pero sí ha señalado que ambas formaciones "están esforzándose" y "poniendo mucho de su parte para lograr un acuerdo" y que, por ello, sigue siendo optimista al respecto.

"Somos prudentes pero optimistas", ha insistido. "Me toca ser respetuoso con ambas formaciones, las dos tienen sus tiempos. Para que salga bien a mí me toca ser discreto y creo que se está trabajando en la buena dirección", recalcado.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra