x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN

Rufián llama "cobarde" a Iglesias por su "compadreo" con Vox en el Congreso

El rifirrafe se ha producido después de que el líder de Podemos publicara un tuit con tres fotos en las que sale hablando con el portavoz parlamentario de Vox, Iván Espinosa; el líder de ERC, Oriol Junqueras; y el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy

Un corrillo entre Iglesias, Espinosa de los Monteros y Arrimadas, anécdota del Día de la Constitución
Un corrillo entre Iglesias, Espinosa de los Monteros y Arrimadas, anécdota del Día de la Constitución

El espíritu constitucional hace milagros. El protocolo ha juntado a Iglesias, Espinosa de los Monteros y Arrimadas y el buen rollo y hasta las carcajadas se han adueñado de la escena.

Atlas
Rufián llama

Imagen de archivo de Pablo Iglesias y Gabriel Rufián.

EFE
Actualizada 07/12/2019 a las 12:12
  • E.P. Madrid
A+ A-

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha dicho que es "cobarde equiparar a quien está en una celda por sus ideas" con el "compadreo" del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, con dirigentes de Vox.

"Qué cobarde equiparar a quien está en una celda por sus ideas con tu compadreo de hoy con los dirigentes del partido que le pedían 75 años en el juicio que le llevo a dicha celda. Y aún más cobarde cuando sabes que no se puede defender, 'Vicepresidente'", ha señalado Rufián en una publicación en su cuenta de Twitter.

 

 

Así lo ha manifestado este viernes el portavoz de ERC en el Congreso, después de que Iglesias publicara un tuit con tres fotos en las que sale hablando con el portavoz parlamentario de Vox, Iván Espinosa; el líder de ERC, Oriol Junqueras; y el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy.

Por su parte, el líder de la formación morada ha respondido a Rufián que "equiparación ninguna". "Con Junqueras y con muchos de vosotros compartimos valores e ideas. Hablo de condición humana", ha apuntado.

"Y lo dice el hijo y el nieto de quien también estuvo en la cárcel por sus ideas combatiendo la dictadura. No pretendía ofender (y creo que lo sabes). Abrazo", ha concluido Iglesias.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra