Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PP Partido Popular

Álvarez de Toledo reprocha estar "a las puertas de un Gobierno de sedición"

La diputada por Barcelona ha intervenido en un acto del PP vasco en Bilbao y se ha cruzado con decenas de personas convocadas por EH Bildu que la han abucheado entre gritos de "independentzia"

foto de La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, y el presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, junto a Borja Sémper, en un acto en Bilbao
La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, y el presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, junto a Borja Sémper, en un acto en Bilbao.
Europa Press
  • EFE. Bilbao
Actualizada 06/12/2019 a las 14:00

La portavoz del PP en el Congreso la pasada legislatura, Cayetana Álvarez de Toledo, ha lamentado que "nunca antes había pasado que la celebración del día de la Constitución fuera a las puertas de un Gobierno de sedición".

 

La diputada por Barcelona ha intervenido en el acto del aniversario de la Constitución organizado por el PP vasco en Bilbao, y al terminar se ha cruzado con decenas de personas convocadas por EH Bildu sin que se registraran incidentes, aunque sí se han escuchado silbidos y abucheos, entre gritos de "independentzia".

 

Álvarez de Toledo ha acudido al acto de la plataforma Libres e Iguales, junto al filósofo Fernando Savater y Rosa Díez, que también se ha desarrollado en la capital vizcaína.

 

Según ha analizado, "estamos en un momento difícil" porque tanto el separatismo catalán como el vasco quieren destruir el orden constitucional pero "el verdadero drama y la novedad" este año es que el PSOE, "que antes estaba en el bloque constitucionalista, se ha pasado al otro bando".

 

Álvarez de Toledo ha reprochado que el PSOE vaya a conformar un "Gobierno de sedición" ya que ha "dejado las llaves" de ese futuro Gobierno de España "en manos de un delincuente" condenado a 13 años de cárcel por "sedición y malversación", en referencia al líder de ERC, Oriol Junqueras, que participó en "una operación de acoso y derribo a la Constitución española", ha considerado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE