x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones 10N

Tres mariachis entonan el 'Cielito lindo' en la sede de Cs

Los mariachis, en la sede de Ciudadanos.

Los mariachis, en la sede de Ciudadanos.

@forocoches
Actualizada 11/11/2019 a las 00:08
  • EUROPA PRESS. MADRID
A+ A-

Usuarios de Forocoches han enviado a la sede nacional de Ciudadanos a un grupo de tres mariachis que ha entonado la tradicional ranchera 'Cielito lindo' tras el desplome que la formación naranja ha sufrido este domingo.


La colecta, propuesta por un usuario del foro, ha ascendido a los 130 euros, y con ese dinero se ha sufragado la contratación de los músicos. La sugerencia inicial incluía además que los mariachis llevasen un adoquín a la sede o que cantasen una canción de Malú.


Equipados con un acordeón y dos guitarras, los mariachis han levantado la expectación de los periodistas y de los trabajadores de la sede de Cs, ubicada en el número 253 de la madrileña calle Alcalá.


No es la primera vez que Forocoches lleva a cabo la contratación de un grupo de mariachis tras unos comicios. El pasado mes de abril, tras las elecciones generales, un grupo de músicos se presentaron por sorpresa en la sede del PP.


Entonces, la recaudación superó los 500 euros, y con ella se pagó a cuatro cantantes del género mexicano para que pusiesen música al "hundimiento" de los 'populares', que descendieron a un mínimo histórico de 66 escaños.


Tres años antes, los usuarios del foro español también se pusieron de acuerdo para enviar a otros tres mariachis a la sede de los socialistas en la calle Ferraz para que versionasen con sus letras los acontecimientos vividos en el seno del PSOE.


Fue tras la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general cuando, entre trompetas y guitarras, sonó 'La canción del mariachi' que Antonio Banderas cantaba en la película 'Desperado'; el popular 'Clavelitos' o el mítico tema de José Alfredo Jiménez con el que han coronaron a Sánchez como 'El Rey'.

 

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra