x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tras la sentencia del 'procés'

Las carreteras catalanas amanecen con normalidad y sin ningún corte este lunes

La del domingo fue la primera jornada en Barcelona sin altercados desde que se publicó la sentencia del 1-O, día en que la principal concentración tuvo lugar ante la Jefatura de Policía

Foto de centenares de personas convocadas por los CDR caminando desde Casteldefels (Barcelona) para unirse a las 'Marchas por la Libertad'.

Centenares de personas convocadas por los CDR que caminan desde Casteldefels (Barcelona) para unirse a las 'Marchas por la Libertad'.

EFE
Actualizada 21/10/2019 a las 08:45
  • Europa Press. Barcelona
A+ A-

Las carreteras catalanas han amanecido la mañana de este lunes con normalidad y sin ningún corte una semana después de conocerse la sentencia del juicio del procés, según ha informado el Servei Català de Trànsit.

Desde el pasado martes, día después de la decisión del Tribunal Supremo, manifestantes han protagonizado diversos cortes en la red viaria, con algunos que duraron horas y otros, como en la AP-7 a la altura de la Jonquera (Girona), más de un día.

Además, la del domingo fue la primera jornada en Barcelona sin altercados desde que se publicó la sentencia del 1-O, día en que la principal concentración tuvo lugar ante la Jefatura de Policía, donde por la noche se congregaron miles de personas desde las 21.15 hasta las 23.000.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra