x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sucesos

Libertad con cargos para Juan Carlos Quer por intentar atropellar a su exmujer

El padre de Diana, a joven asesinada en 2016 por 'El Chicle', declaró ante el juez a primera hora del día tras haber sido detenido

Juan José Cortés y Juan Carlos Quer.

Juan Carlos Quer.

EFE
Actualizada 09/10/2019 a las 17:06
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

Juan Carlos Quer, el padre de la joven de 18 años asesinada en agosto de 2016 por 'El Chicle', ha quedado en libertad con cargos tras declarar ante la juez de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Majadahonda, han informado fuentes jurídicas.

La magistrada ha rechazado las medidas cautelares solicitadas y el detenido será investigado por la supuesta comisión de un delito de lesiones. El Juzgado se ha inhibido en favor del partido judicial de Pozuelo.

La declaración judicial ha tenido lugar después de que fuera detenido este miércoles, 9 de octubrem, por la mañana por la Guardia Civil tras una denuncia de su exmujer, Diana López Pinel.

Por su parte, Juan Carlos Quer interpuso otra denuncia antes de su detención por injurias y Calumnias contra su exmujer en la Comisaría de Policía Nacional de Pozuelo.

Posteriormente, se personó en las dependencias de la Guardia Civil de Majadahonda donde fue detenido por la denuncia presentada por López Pinel siguiendo el protocolo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para la protección de las víctimas de violencia de género.

La madre de Diana Quer presentó esta pasada noche en el cuartel de la Guardia Civil de Majadahonda una denuncia contra su exmarido por un presunto delito de violencia de género. Ante el juez, ha ratificado la denuncia.

En los juzgados se han vivido momentos de tensión cuando la hija en común, Valeria, ha increpado a su madre que su padre jamás la ha pegado, a lo que ésta le ha replicado que hasta le ha golpeado a ella. Ambas han sido separadas por los presentes.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra