Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de España

El PSOE "sopesará" la nueva propuesta de Podemos para un Gobierno de coalición

La respuesta al planteamiento de Podemos se ofrecerá tras una "reflexión", según fuentes del Ejecutivo

foto de La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, comparece en el Palacio de la Moncloa para explicar la figura del relator que pretende introducir el Gobierno para mediar entre Cataluña y España.
La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, comparece en el Palacio de la Moncloa para explicar la figura del relator que pretende introducir el Gobierno para mediar entre Cataluña y España.
E.P.
  • eFE.mADRID
Actualizada 20/08/2019 a las 12:37

El Gobierno ha avanzado este martes que considera necesario "sopesar" el contenido de la nueva propuesta de Unidas Podemos para un Ejecutivo de coalición, y ha dicho que la respuesta a la misma se ofrecerá tras una "reflexión".


Unidas Podemos ha enviado esta misma mañana un documento con cuatro opciones para participar en un hipotético Gobierno de coalición y una propuesta con "medidas programáticas y de competencias".
"Es necesario sopesar su contenido y contestar después. La respuesta se ofrecerá cuando sea procedente tras esa reflexión", según fuentes del Gobierno, que han precisado tener constancia del documento "al mismo tiempo que los medios de comunicación".

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE