Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Madrid

Belarra pide la dimisión de Ayuso tras las sospechas de su relación en el caso Púnica

La diputada navarra de Unidas Podemos dice que el currículum de Ayuso "cumple" con "los requisitos del PP para ser presidenta y para que Cs lo llame regeneración"

Ione Belarra: “En diciembre nos vetó C's, pero ahora el PSOE nos apoyará”
Ione Belarra, en un porche próximo a la sede de la formación en Pamplona.
CALLEJA
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 09/08/2019 a las 11:21

La portavoz adjunta de Unidas Podemos en el Congreso, la diputada navarra Ione Belarra, ha cuestionado la candidatura de Isabel Díaz Ayuso a la Presidencia de la Comunidad de Madrid tras las informaciones sobre su supuesta relación con la trama Púnica y no haber pagado el IBI de una empresa a su nombre durante cinco años, y le ha recomendado dimitir antes de la sesión de investidura programada para la próxima semana. "Sería un buen primer ejemplo", opina.


Belarra ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que adjunta un tuit previo del perfil oficial de Podemos que acusa a Ayuso de "mentir" y de estar "implicada en el 'caso Púnica'", de tener "un sueldazo en el chiringuito" del PP y de haber estado "5 años sin pagar el IBI", según publicó el pasado jueves el diario 'Infolibre'.

 


Tirando de ironía, Podemos cree que con ese currículum la candidata a presidir la Comunidad de Madrid "cumple" así con "los requisitos del PP para ser presidenta y para que Cs lo llame regeneración".
"¿Se puede dimitir antes de tu propia investidura? Porque sería un buen primer ejemplo el caso de la señora Ayuso", ha apuntado entonces la diputada por Navarra del partido liderado por Pablo Iglesias.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE