x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Barómetro del CIS

Echenique se ríe del CIS: Sánchez "será elegido Rey de España y Papa de Roma"

El secretario de Acción de Gobierno de Podemos ironiza sobre los datos del CIS publicados este martes

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique.

Pablo Echenique.

Actualizada 30/07/2019 a las 14:12
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

El secretario de Acción de Gobierno de Podemos, Pablo Echenique, ha ironizado este martes en su cuenta de Twitter sobre los datos del CIS señalando que, si hay una nueva convocatoria electoral, Sánchez obtendrá el 127 por ciento de los votos y será "elegido Rey de España".

 


Según el Barómetro de Opinión del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) correspondiente al mes de julio, previo a la sesión de investidura, el PSOE obtendría el 41,3% del voto ya decidido, el PP recuperaría la segunda plaza con una intención directa de voto del 13,7% y Unidas Podemos sube a la tercera posición con un porcentaje de apoyo del 13,1%, dejando a Ciudadanos como cuarta fuerza, con el 12,3%.


Echenique, que habla del "CIS del PSOE", apunta que con esas cifras, el presidente en funciones, Pedro Sánchez "no necesita negociar con nadie porque, si decide obligar a los españoles que vuelvan a votar, sacaría un 127% de los votos".


"Sería elegido Rey de España, Presidente de la Comisión Europea, Papa de Roma y Emperador del Universo", comenta en el mensaje publicado en su cuenta de Twitter, para luego exclamar "Ay, el relato".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra