x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sucesos

Asesinada una mujer en Elche en un nuevo caso de crimen machista

El marido de la víctima reconoció ante varios testigos haber matado a su pareja

Calle Felipe Mayo

Calle Felipe Moya de Elche, donde se produjo el crimen.

GOOGLE MAPS
Actualizada 13/07/2019 a las 10:42
  • EFE. Alicante
A+ A-

Una mujer de 47 años ha muerto este sábado 13 de julio por la mañana tras ser agredida con un arma blanca en el garaje de su casa del barrio de Altabix de Elche (Alicante) por un hombre que ya ha sido detenido en este nuevo caso de violencia machista.

El propio arrestado, de unos cincuenta años de edad y nacionalidad española, manifestó que había matado a su mujer ante testigos en la zona en la que se ha producido este nuevo episodio de violencia machista.

Al lugar, la calle Felipe Moya, se ha desplazado una ambulancia con sanitarios que le han practicado la reanimación cardiopulmonar avanzada a la víctima, sin haber logrado evitar la muerte, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat.

El teléfono de emergencias 112 ha recibido una llamada a las 7.31 horas de esta mañana con el aviso de una agresión en Elche, momento en el que fue movilizada la unidad médica del SAMU.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra