x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Yihadismo

Diez detenidos en una operación contra una célula de financiación de yihadistas en Madrid

Los arrestados financiaban actividades terroristas en Siria mediante el fraude fiscal y el blanqueo de capitales de varios negocios

Golpe contra una célula de financiación yihadista en Madrid
Golpe contra una célula de financiación yihadista en Madrid

La Policía Nacional detiene en varios puntos de la Comunidad de Madrid a diez personas de origen sirio

Atlas
Efectivos de la Policía Nacional realizan un registro en la urbanización Prado Norte en Algete (Madrid), dentro de una operación contra una célula dedicada a la financiación de grupos yihadistas.

Efectivos de la Policía Nacional realizan un registro en la urbanización Prado Norte en Algete (Madrid), dentro de una operación contra una célula dedicada a la financiación de grupos yihadistas.

Efe
Actualizada 18/06/2019 a las 17:25
  • E.P. Madrid
A+ A-

Diez personas, una de nacionalidad siria y el resto nacionalizados como españoles, han sido detenidas este martes en una operación policial contra una célula dedicada a la financiación de grupos yihadistas que operan en Siria.

La operación de la Policía Nacional, que ha sido coordinada por el Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, del que es titular el juez Manuel García Castellón, ha sido desplegada en la provincia de Madrid y afecta al menos a la capital y el municipio de Algete, según han indicado fuentes policiales.

Agentes de la Comisaría General de Información de la Policía, en colaboración con efectivos de la Brigada de Información de Madrid practican desde este martes por la mañana diferentes registros, entre ellos domicilios y varios negocios regentados por los detenidos.

Según las fuentes consultadas, los arrestados financiaban actividades terroristas en Siria mediante el fraude fiscal y el blanqueo de capitales de los beneficios de estos negocios legales.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra