x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Madrid

Un juez investiga delitos de prevaricación y malversación en el Ayuntamiento de Las Rozas

La Policía Nacional está llevando a cabo registros desde primera hora de la mañana en el consistorio roceño

La Policía Nacional realiza una operación con registros en dependencias del Ayuntamiento de Las Rozas.

La Policía Nacional realiza una operación con registros en dependencias del Ayuntamiento de Las Rozas.

Europa Press
Actualizada 27/05/2019 a las 12:03
Etiquetas
  • EFE
A+ A-

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Majadahonda (Madrid) investiga presuntos delitos de prevaricación y malversación en los registros que se llevan a cabo este lunes en el Ayuntamiento de Las Rozas (Madrid) y en la sede de la Empresa Municipal de Gestión de la Vivienda (EMGV).

Así lo han informado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que detallan que no se prevé que se practiquen detenciones este lunes en la investigación que lleva a cabo el citado juzgado a instancias de la Fiscalía Anticorrupción, y sobre el que se ha decretado el secreto de las actuaciones.

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional está llevando a cabo registros desde primera hora de la mañana en el consistorio roceño y en la empresa municipal de la vivienda.

A su llegada al ayuntamiento, los agentes han desalojado al personal que se encontraba en las dependencias y están realizando registros en busca de documentación.

Fuentes de la investigación han indicado a Efe que en el registro los agentes se están incautando diversa documentación relativa a la operación urbanística de soterramiento de alta tensión de la zona de Las Matas en el municipio.

Se trata de una operación que se llevó a cabo en enero de 2009, cuando era alcalde Bonifacio de Santiago (PP) y en la que el Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Gestión Urbanística y de Vivienda de Las Rozas adjudicó las obras de remodelación de Las Matas a la empresa EOC de Obras y Servicios S.A. por un importe de 11,7 millones de euros.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra