Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

REACCIONES

Los análisis electorales de Jordi Évole y Rosa Montero se hacen virales

Las palabras manifestadas por los periodistas han sido de lo más compartido en las redes

Rosa Montero:
Rosa Montero: "Los novelistas estamos más obsesionados por la muerte"
  • Diario de Navarra
Actualizado el 27/05/2019 a las 11:52
Los periodistas Jordi Évole y Rosa Montero han realizado dos de los análisis electores más compartido en las redes.
Quien fuera director de 'Salvados', en su cuenta de Twitter valoró: “Tras el batacazo de las generales, en el PP dijeron que VOX era extremaderecha. Hoy dan por hecho el pacto con ellos. Sin manías”, ha escrito Évole.
Por su parte, la también escritora Rosa Montero arremetió contra la izquierda. En la misma red social ha expresado: “Estupenda la abstención de la izquierda en Madrid. Siempre igual, la izquierda cogiéndonosla con papel de fumar. Pues nada, ahora aguantad los cuatro previsibles años. Harta de la izquierda exquisita y purista y pasota de este país”. Y en otro mensaje Montero ha afirmado: “Somos unos gilipollas. La izquierda, digo. De suicidarse”.
volver arriba

Activar Notificaciones