x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ciudadanos

Arrimadas será la portavoz parlamentaria de Ciudadanos en el Congreso

Ella misma ha dado una rueda de prensa para anunciarlo

Arrimadas: "El crecimiento de Ciudadanos permite desalojar a Carmena"
Arrimadas: "El crecimiento de Ciudadanos permite desalojar a Carmena"

La formación naranja impulsa un Comité Nacional de Negociación de Gobierno para gestionar los resultados del 26M

Arrimadas será la portavoz parlamentaria de Ciudadanos en el Congreso

Inés Arrimadas, en la rueda de prensa de este lunes.

Europa Press
Actualizada 27/05/2019 a las 14:37
  • Diario de Navarra
A+ A-

La nueva portavoz de Ciudadanos en el Congreso será la portavoz de la Ejecutiva del partido, Inés Arrimadas, mientras que en el Senado la portavocía seguirá siendo para Lorena Roldán, que también ostenta este cargo en el Parlamento de Cataluña, según ha anunciado este lunes la propia Arrimadas tras la reunión del Comité Ejecutivo.

La Ejecutiva ha decidido la composición de la dirección de los grupos parlamentarios en ambas Cámaras tras las elecciones generales del pasado 28 de abril, en las cuales Cs logró un aumento de su representación.

En el Congreso, los portavoces adjuntos serán Toni Roldán, Melisa Rodríguez y Fernando de Páramo, miembros de la dirección del partido, y también el ex director general de la Policía y la Guardia Civil Joan Mesquida, mientras que el secretario general del grupo volverá a ser Miguel Gutiérrez.

En cuanto al Senado, las portavocías adjuntas recaen en Fran Carrillo, senador por Andalucía, y Ruth Goñi, que entró en la Cámara Alta dentro de la coalición Navarra Suma, que UPN conformó con Cs y el PP. Para la secretaría general del grupo parlamentario, ha sido elegido Tomás Marcos, senador por Madrid.

PREPARADOS PARA LIDERAR LA OPOSICIÓN A SÁNCHEZ

Arrimadas ha afirmado que en la formación naranja están "preparados para liderar la oposición" al futuro Gobierno de Pedro Sánchez, en el que, en su opinión, "los populistas y los nacionalistas van a ser decisivos".

Cs es "el único partido que crece, que se consolida y está unido", ha subrayado, negando que los resultados de las elecciones municipales, autonómicas y europeas celebradas este domingo resten fuerza a su partido frente al PP a la hora de encabezar la oposición.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra