x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PP Partido Popular

Casado: "Yo a Rajoy y a Aznar les llamo cuando tengo algo que preguntarles"

"A mis hijos les digo que su papá trabaja en ayudar a la gente", ha explicado

El presidente del PP, Pablo Casado, clausura un acto en Ibiza.

El presidente del PP, Pablo Casado, clausura un acto en Ibiza.

Efe
Actualizada 25/04/2019 a las 12:35
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

El líder del PP y candidato a la Presidencia, Pablo Casado, ha revelado que mantiene contacto con los expresidentes del Gobierno, Mariano Rajoy y José María Aznar, y ha dicho que los llama cuando necesita que le aconsejen.
"Yo a Rajoy y a Aznar les llamo cuando tengo algo que preguntarles, sobre todo, ahora en campaña", ha explicado en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press.
En una conversación con una formato informal, Casado ha explicado que tiene relación con expresidentes 'populares' y habla habitualmente con Rajoy para que le aconseje en el desarrollo de la campaña electoral, porque sigue el mismo modelo de caravana que hacía Rajoy.


Preguntado por la última vez que había tomado café con Rajoy, el líder del PP ha rehusado la pregunta. "No te sé decir ahora cuanto hace, pero hemos hablado para la campaña", ha indicado, al tiempo que explicaba que el expresidente le está ayudando con los actos electorales.
Si bien, sobre la última vez que se vio con Rajoy y Aznar, Casado ha dicho que fue en la Convención Nacional, celebrada el pasado 18 de enero, y que después de esta cumbre 'popular' no han vuelto a coincidir.


A pesar de ello, Casado los tiene en cuenta y contacta con ellos para diferentes asuntos. "Con Rajoy hablo cuando voy a alguna cumbre europea y con Aznar cuando hay alguna cosa en América", ha señalado.

Sobre cómo su familia vive que Casado sea candidato a la Presidencia, ha manifestado la influencia que tiene su mujer, que ejerce de "pepito grillo" sobre él y cómo cuenta a sus hijos en qué consiste la campaña electoral. "A mis hijos les digo que su papá trabaja en ayudar a la gente", ha explicado.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra