x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones Generales 2019

La Junta Electoral rechaza la petición de PP y Cs de suprimir las ruedas de prensa del Consejo de Ministros

La ministra Portavoz Isabel Celaá, durante la rueda de prensa celebrada en el Palacio de la Moncloa tras el Consejo de Ministros.

La ministra Portavoz Isabel Celaá, durante la rueda de prensa celebrada en el Palacio de la Moncloa tras un Consejo de Ministros.

EFE / Archivo
Actualizada 11/03/2019 a las 19:29
  • EFE
A+ A-

La Junta Electoral Central (JEC) ha desestimado las reclamaciones presentadas por el PP y Cs para suprimir las ruedas de prensa posteriores al Consejo de Ministros tras la convocatoria de elecciones porque considera que estas comparecencias no han vulnerado la legislación electoral.

El máximo intérprete de la ley electoral ha dictado dos acuerdos en los que responde en concreto a la reclamación del PP argumentando que no puede adoptar "ninguna decisión" sobre ruedas de prensa futuras "por su carácter meramente hipotético".

Además, respecto a la única comparecencia del Gobierno celebrada tras la convocatoria de las elecciones del 28 de abril, entiende que "no se contiene ninguna alusión a las realizaciones o los logros obtenidos por el Gobierno".

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra