x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
POLÍTICA

Sánchez promete el derecho a la eutanasia y a una muerte digna si gobierna

"Si nos dan una mayoría, derogaremos la reforma laboral y haremos un nuevo estatuto de los trabajadores", ha expuesto Sánchez en un acto de partido en A Coruña

Foto del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, saluda a los asistentes al acto que el PSOE.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, saluda a los asistentes al acto que el PSOE.

EFE
Actualizada 10/03/2019 a las 14:21
  • Europa Press. A Coruña
A+ A-

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado su intención de poner "encima de la mesa" en la próxima legislatura el reconocimiento del "derecho a la eutanasia y a una muerte digna" si gobierna. Para ello, ha instado a la movilización con el objetivo de que esta formación logre "una mayoría parlamentaria".

"Si nos dan una mayoría, derogaremos la reforma laboral y haremos un nuevo estatuto de los trabajadores", ha expuesto Sánchez en un acto de partido en A Coruña, ante unas 1.500 personas, junto a otros dirigentes del partido en Galicia como el secretario general del PSdeG, Gonzalo Caballero.

En él, ha reivindicado también al PSOE como el partido "que une a España" frente a una derecha "excluyente". "O queremos un país que avance o que retroceda", ha resumido al aludir a lo que "se juega" España en estos comicios.

Para ello, ha instado a la movilización "y a no confiarse". "A aprender de lo que ocurrió en Andalucía", ha añadido Sánchez, quien ha vuelto a defender las medidas aprobadas por decreto ley por el Gobierno por "los obstáculos" de la Mesa del Congreso.

"Vamos a gobernar hasta el último minuto de esta legislatura", ha apostillado el presidente del Gobierno, quien ha acusado también a la derecha de "querer transformar la democracia en dedocracia". "Y se equivocan, España necesita acuerdos, es los quieren los españoles", ha recalcado.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra