Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

POLÍTICA

Sánchez promete el derecho a la eutanasia y a una muerte digna si gobierna

"Si nos dan una mayoría, derogaremos la reforma laboral y haremos un nuevo estatuto de los trabajadores", ha expuesto Sánchez en un acto de partido en A Coruña

Foto del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, saluda a los asistentes al acto que el PSOE.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, saluda a los asistentes al acto que el PSOE.
EFE
  • Europa Press. A Coruña
Actualizada 10/03/2019 a las 14:21

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado su intención de poner "encima de la mesa" en la próxima legislatura el reconocimiento del "derecho a la eutanasia y a una muerte digna" si gobierna. Para ello, ha instado a la movilización con el objetivo de que esta formación logre "una mayoría parlamentaria".

"Si nos dan una mayoría, derogaremos la reforma laboral y haremos un nuevo estatuto de los trabajadores", ha expuesto Sánchez en un acto de partido en A Coruña, ante unas 1.500 personas, junto a otros dirigentes del partido en Galicia como el secretario general del PSdeG, Gonzalo Caballero.

En él, ha reivindicado también al PSOE como el partido "que une a España" frente a una derecha "excluyente". "O queremos un país que avance o que retroceda", ha resumido al aludir a lo que "se juega" España en estos comicios.

Para ello, ha instado a la movilización "y a no confiarse". "A aprender de lo que ocurrió en Andalucía", ha añadido Sánchez, quien ha vuelto a defender las medidas aprobadas por decreto ley por el Gobierno por "los obstáculos" de la Mesa del Congreso.

"Vamos a gobernar hasta el último minuto de esta legislatura", ha apostillado el presidente del Gobierno, quien ha acusado también a la derecha de "querer transformar la democracia en dedocracia". "Y se equivocan, España necesita acuerdos, es los quieren los españoles", ha recalcado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE