Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Barcelona

Un total de 28 heridos, entre ellos 12 mossos, durante las manifestaciones por la huelga

Según el Sistema de Emergencias Médicas, todos los atendidos han sufrido lesiones leves y seis de ellos han sido trasladados a centros médicos

Un total de 28 heridos, entre ellos 12 mossos, durante las manifestaciones por la huelga
Un total de 28 heridos, entre ellos 12 mossos, durante las manifestaciones por la huelga
  • OTR/PRESS
Actualizado el 21/02/2019 a las 16:48
Los incidentes durante las manifestaciones en Cataluña por la huelga por el juicio del proceso soberanista en el Tribunal Supremo ha dejado un balance de 28 heridos, 12 de ellos mossos d'Esquadra, según la Consejería de Interior.
El Sistema de Emergencias Médicas (Sem) han atendido a un total de 22 heridos, y según ha informado el Sem, todos los atendidos han sufrido lesiones leves y seis de ellos han sido trasladados a centros médicos.
Según ha informado la Consejería de Interior, en las actuaciones policiales han resultado heridos 12 mossos d'Esquadra, y seis de ellos están entre los atendidos por el Sem.
En concreto, han atendido a seis mossos en Medinyà (Girona), que han sido dados de alta in situ; en Barcelona han atendido a 11 personas (tres trasladadas a centros sanitarios); cuatro en cortes de carretera en Gurb (Barcelona), y una persona en Terrassa (Barcelona).
Dos de los heridos leves en Barcelona han sido en un incidente con un coche en la avenida Meridiana, aunque todavía no se han aclarado las circunstancias del suceso, y uno de ellos ha sido evacuado a un centro sanitario.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones