x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Audiencia Provincial de Madrid

Cristiano Ronaldo hace el 'paseíllo' junto a Georgina en su llegada a la Audiencia

 

Ronaldo ha ratificado el acuerdo de conformidad con la Fiscalía por el que ha sido condenado a 23 meses de prisión y a una multa de 18,8 millones

Cristiano Ronaldo condenado a 23 meses de cárcel y 19 millones de multa
Cristiano Ronaldo condenado a 23 meses de cárcel y 19 millones de multa

El jugador ha estado menos de una hora en la Audiencia Provincial de Madrid

Cristiano Ronaldo hace el 'paseíllo' junto a Georgina en su llegada a la Audiencia

Cristiano Ronaldo, de la mano con su pareja, Georgina, a su llegada este martes a la Audiencia Provincial de Madrid.

Europa Press
Actualizada 22/01/2019 a las 12:50
  • Agencias
A+ A-

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha llegado pasadas las 9.30 horas a la Audiencia Provincial de Madrid, donde ha hecho el 'paseíllo' tranquilo y sonriente delante de los medios, acompañado de su pareja sentimental, Georgina Rodríguez, con la que ha ido de la mano en todo momento.

Ronaldo ha llegado a la sede judicial antes de la hora e incluso se ha parado a dar un autógrafo a uno de sus fans que estaba apostado entre los cientos de periodistas que van a cubrir la información y que han tenido que esperar una larga cola para poder acreditarse y entrar en las dependencias judiciales.

La Presidencia de la Audiencia Provincial de Madrid rechazaba ayer la solicitud de Cristiano Ronaldo de adoptar medidas de seguridad en su acceso al edificio, lo que le obligaba a tener que entrar a pie por la puerta principal para acudir al juicio por defraudar 14,7 millones entre los ejercicios fiscales de 2011 y 2014.

El portugués ha ratificado el acuerdo de conformidad con la Fiscalía de Madrid, por el que ha sido condenado a 23 meses de prisión -que no cumplirá- y a una multa de 18,8 millones de euros por eludir el pago de 5,7 millones a Hacienda.

Fuentes jurídicas han informado que el delantero portugués ha reconocido los hechos ante el tribunal de la Sección 17 de la Audiencia Provincial de Madrid en un juicio que apenas ha durado unos minutos, al tratarse de una formalidad tras el acuerdo alcanzado entre la defensa del jugador y la Fiscalía .

 

.

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra