Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ANDALUCÍA

El PP de Andalucía prevé cerrar el pacto de Gobierno con Cs esta semana

La dirigente del PP ha señalado que la negociación entre PP y Ciudadanos avanza a buen ritmo.

Juanma Moreno (i),y Juan Marín (d), al comienzo de la reunión que han mantenido este martes en Sevilla.
Juanma Moreno (i),y Juan Marín (d), al comienzo de la reunión que han mantenido este martes en Sevilla.
Efe
  • efe. sevilla
Actualizada 06/01/2019 a las 12:52

La secretaria general del Partido Popular Andaluz, Loles López, ha anticipado que previsiblemente la próxima semana el PP y Ciudadanos podrán "cerrar un acuerdo definitivo" sobre la formación del nuevo gobierno en Andalucía en un encuentro de las direcciones de ambos partidos.


En un comunicado, la dirigente del PP ha señalado que la negociación entre PP y Ciudadanos avanza a buen ritmo y ha expresado su satisfacción por "el buen trabajo que están realizando los equipos negociadores".


El pasado viernes el PP y Ciudadanos anunciaron la reducción del número de consejerías y de delegados territoriales en las ocho provincias, en el marco de las negociaciones sobre la estructura de gobierno.


"Estamos trabajando con rigor y seriedad para hacer posible el gobierno del cambio en Andalucía", ha asegurado Loles López, quien ha garantizado que el objetivo es "ofrecer a los andaluces una administración más eficaz, más eficiente y más cercana".


Asimismo, se ha mostrado convencida de “la altura de miras de todos los actores del cambio para no defraudar esta oportunidad histórica en nuestra tierra”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE