Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Desafío independentista

El Gobierno responde a Torra: "diálogo y ley, frente al monólogo independentista"

Fuentes de Moncloa han reiterado que "hay salidas para resolver los problemas y las necesidades de todos" pero "dentro de la Constitución"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de la Generalitat, Quim Torra, durante una reunión que mantuvieron en el Palau de Pedralbes de Barcelona.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de la Generalitat, Quim Torra, durante una reunión que mantuvieron en el Palau de Pedralbes de Barcelona.
EFE/Andreu Dalmau
  • EFE. Madrid
Actualizada 31/12/2018 a las 11:51

El Gobierno ha insistido este lunes en que su respuesta al mensaje institucional de fin de año del presidente de la Generalitat, Quim Torra, es la que viene dando reiteradamente: "diálogo y ley, frente al monólogo independentista".

Fuentes de Moncloa han reiterado que "hay salidas para resolver los problemas y las necesidades de todos" pero "dentro de la Constitución y con los valores propios de una democracia".

Anoche, en el primer mensaje institucional como presidente de la Generalitat, Torra pedía al Gobierno "voluntad de encarar un diálogo creíble, sincero y valiente" que posibilite "una solución democrática y política".

En este sentido, el Ejecutivo de Pedro Sánchez ha recalcado que su respuesta es "diálogo y ley" pero siempre, ha dicho, "pensando en los problemas reales de los ciudadanos, de todos los catalanes, no solo de una parte".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE