Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CRISIS EN CATALUÑA

Doce tramos viarios siguen cortados en Cataluña, con el Gobierno ya reunido

Según datos de Tráfico, entre las 6 y las 8 de la mañana ha habido un 53% menos de tráfico de entrada de vehículos al área de Barcelona

Disturbios en el centro de Barcelona por el Consejo de Ministros.
Disturbios en el centro de Barcelona por el Consejo de Ministros.
REUTERS
Cortes de carretera y protestas en Barcelona por el Consejo de Ministro 12 Fotos
Cortes de carretera y protestas en Barcelona por el Consejo de Ministro
Fotos de la jornada de protestas en Barcelona por la celebración del Consejo de Ministros
AGENCIAS
  • EFE. Barcelona
Actualizada 21/12/2018 a las 11:51

Un total de doce tramos viarios, entre ellos en la A2 y la AP-7, continúan cerrados a las 11.20 horas de la mañana por las protestas de grupos de independentistas contra la celebración del Consejo de Ministros en Cataluña, que ya está reunido desde hace una hora en la Llotja de Mar de Barcelona.

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), la media docena de vías que siguen cortadas son la A2 en Alcarràs (Lleida), la AP-7 en Sarrià de Ter (Girona) y L'Ampolla (Tarragona), la C-25 en Santa Coloma de Farners (Girona), la C-31 en Pals, Torroella de Montgrí y Vergés (Girona), la C-66 en Celrà (Girona), la Gi623 en Saus (Girona), la Gi634 en Verges (Girona) y la NII en Sant Julià de Ramis (Girona) y Celrà (Girona).

A primera hora de la mañana, grupos de independentistas han cortado más de una veintena de carreteras, las rondas de Barcelona y los principales accesos a la capital catalana, en protesta por la celebración en Barcelona del Consejo de Ministros, que hoy aprueba el aumento del salario mínimo hasta los 900 euros mensuales.

Según datos de Tráfico, entre las 6 y las 8 de la mañana ha habido un 53 % menos de tráfico de entrada de vehículos al área de Barcelona, comparado con una jornada laborable normal.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE