Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Inmigración

Salvamento Marítimo rescata a 184 personas de 3 pateras y localiza una cuarta

Entre los rescatados por la embarcación 'Guardamar Polimnia' se encuentran al menos 25 mujeres y un niño

Varios de los inmigrantes rescatados por Salvamento Marítimo cuando navegaban en dos pateras cerca de la isla de Alborán.
Varios de los inmigrantes rescatados por Salvamento Marítimo cuando navegaban en dos pateras cerca de la isla de Alborán.
Efe
  • Efe. Almería
Actualizada 19/10/2018 a las 16:27

Salvamento Marítimo ha rescatado a 184 personas de tres pateras localizadas este viernes por la mañana en el mar de Alborán, donde ha detectado una cuarta embarcación.

Fuentes de Salvamento Marítimo han informado de que en un primer momento la embarcación 'Guardamar Polimnia' ha rescatado a 120 personas de dos pateras localizadas a quince millas náuticas al noreste de la isla de Alborán.

La nave ha permanecido en la zona debido a la existencia de nuevos avisos de pateras junto al avión 'Sasemar 102', que posteriormente ha localizado una nueva embarcación que poco después era interceptada por la 'Guardamar Polimnia', que se ha hecho cargo de sus 64 ocupantes, entre ellos 25 mujeres y un niño.

El 'Sasemar 102' ha localizado una cuarta patera en cuya búsqueda se dirige ahora la 'Guardamar Polimnia'.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE