Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pedro Sánchez Pérez-Castejón

Sánchez: "Si se prioriza el conflicto a la cooperación, se terminará la legislatura"

Entre las prioridades de Sánchez está la puesta en práctica de políticas sociales, y si lo que prima es la cooperación con otras fuerzas para conseguirlo, cree que llegará a 2020

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, junto al presidente y editor jefe de Reuters, Stephen Adler, interviene en un foro de la agencia de noticias, este jueves en Nueva York.
El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, junto al presidente y editor jefe de Reuters, Stephen Adler, interviene en un foro de la agencia de noticias, este jueves en Nueva York.
EFE
  • EFE
Actualizada 27/09/2018 a las 19:18

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha advertido este jueves de que si los partidos políticos priorizan el conflicto a la cooperación "vamos a ir a elecciones y se acabará la legislatura".

Sánchez, en un foro organizado por Reuters con motivo de su presencia en Nueva York, ha recalcado que la política es un juego de prioridades y cada partido debe fijar las suyas.

Él incluye entre las suyas la puesta en práctica de políticas sociales, y si lo que prima es la cooperación con otras fuerzas para conseguirlo, "creo que podremos llegar al año 2020", ha subrayado en referencia a su intención de agotar la legislatura.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE