Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de España

Pedro Sánchez: "No nos va a marcar la agenda política un corrupto"

El presidente del Gobierno ha asegurado este miércoles que no aceptará "chantajes" ni "amenazas" al ser preguntado por la ministra Delgado

Pedro Sánchez, en la sede de Naciones Unidas.
Pedro Sánchez, en la sede de Naciones Unidas.
Efe
  • Efe. Nueva York
Actualizada 26/09/2018 a las 17:45

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este miércoles que no aceptará "chantajes" ni "amenazas" y que a su Ejecutivo seguirá gobernando porque no le "va a marcar la agenda política un corrupto".

En una conferencia de prensa en la misión española ante la ONU, donde asiste a la apertura del nuevo periodo de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas, Sánchez ha respondido así al ser preguntado por si la ministra de Justicia, Dolores Delgado, va a dimitir por las informaciones sobre su relación con el excomisario José Manuel Villarejo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE