x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Burgos

Hay "claros indicios" de que la asesina del niño Gabriel mató en 1996 a su hija de 4 años

Así está recogido en el informe de la Guardia Civil

Ana Julia Quezada Cruz, detenida como presunta autora de la muerte de Gabriel Cruz. Fotografía de archivo del 9 de marzo en la concentración de apoyo a los familiares del pequeño.

Ana Julia Quezada Cruz, detenida como presunta autora de la muerte de Gabriel Cruz. Fotografía de archivo del 9 de marzo en la concentración de apoyo a los familiares del pequeño.

EFE/Carlos Barba
Actualizada 25/09/2018 a las 10:02
Etiquetas
  • diario de navarra
A+ A-

Un informe de la Guardia Civil incluido en el sumario del asesinato del niño Gabriel Cruz en Almería, al que ha tenido acceso El Periódico, apunta a que Ana Julia Quezada, la asesina del pequeño, pudo haber matado antes a su hija, de 4 años. Una sospecha que ya saltó a los titulares el pasado mes de marzo y que queda recogida en el citado informe donde la Guardía Civil "ve claros indicios de que fuera la propia Ana Julia la que segara la vida de aquella menor""

La pequeña se llamaba Ridelca y se crió con su abuela en la República Dominicana, hasta que Ana Julia Quezada la pudo traer a España en 1995. A los pocos meses de llegar, la niña caía desde la habitación del séptimo piso donde dormía con su hermana pequeña.

En aquel momento, las investigaciones determinaron que el caso había sido una muerte accidental, sin embargo, tras el caso del niño Gabriel, se están revisando.

Tal y como recoge el rotativo catalán, Quezada declaró entonces que su hija padecía "sonambulismo". Una idea que la pareja de Quezada en aquel momento negó. 

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra