Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ana Rosa Quintana

El empresario Juan Muñoz se acoge al derecho de rectificación

Juan Muñoz quiere rectificar el contenido de una información transmitida por la agencia Colpisa y que se publicó en este periódico el pasado lunes 17 de septiembre

Ampliar Ana Rosa Quintana se sincera en directo sobre la detención de su marido, Juan Muñoz
Ana Rosa Quintana se sincera en directo sobre la detención de su marido, Juan Muñoz
  • Diario de Navarra
Actualizado el 21/09/2018 a las 06:00
El empresario Juan Muñoz Támara se acoge al derecho de rectificación recogido en la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo y, a través de una nota enviada a este rotativo, quiere rectificar el contenido de una información transmitida por la agencia Colpisa y que se publicó en este periódico el pasado lunes 17 de septiembre con el titular: “Investigan si el marido de Ana Rosa contrató a Villarejo por un caso de corrupción en Granada”.
Según la nota de rectificación, Juan Muñoz Támara quiere puntualizar lo siguiente:
-“No hay vinculación entre el caso Marchelo y la pieza separada del caso Villarejo denominada “Pintor”. Ninguna línea de investigación existe al respecto que permita relacionarlos”.
-“Es rotundamente falso, capcioso, malintencionado y carente del más mínimo indicio la afirmación de que he tenido intención de influir malintencionadamente en decisiones de la Audiencia de Granada”.
-“Relacionar al presidente de la Audiencia de Granada o a su mujer, presidente de la Audiencia de Málaga, con el caso de “Pintor”, es maquiavélico, absolutamente infundado y tan solo pretende dañar mi imagen ante representantes de las más altas instancias judiciales de la provincia de Granada”.
-“Ni yo, ni ningún otro miembro de mi familia hemos presentado recurso de apelación solicitando el archivo del “caso Marchelo”, independientemente de que no existe posibilidad de archivar un caso por dilaciones indebidas, lo que hace que toda su información sea errónea además de falsa”.
-“La utilización de conjeturas ajenas a la realidad jamás puede publicarse como noticia y la que ustedes han difundido es una noticia cuyo eje es totalmente falso”.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones