Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
asamblea de Madrid

Aguado (Cs) acusa al PSOE "de gastarse el dinero público en prostitutas y cocaína"

La bancada socialista en la Asamblea de Madrid le ha llegado a llamar "bocazas"

foto de El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante una entrevista.

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado.

EFE
Actualizada 14/09/2018 a las 13:49
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha encendido el Debate sobre el Estado de la Región tras acusar al PSOE, en el caso de Andalucía, de "gastarse el dinero público en prostitutas y cocaína", lo que ha levantado a la bancada socialista, que le ha llegado a llamar "bocazas".

No había pasado ni cinco minutos de su discurso, en la segunda sesión del Debate Sobre el Estado de la Región, cuando ha señalado que se hace política para intentar hacer "felices" a los ciudadanos. "Es nuestra obligación como representantes públicos dar las herramientas para que lo logren", ha dicho.

A continuación, ha lanzado la frase que después ha vuelto a repetir, para enfado de los diputados en el PSOE: "A la política no se viene a gastarse el dinero público y los impuestos de todos en prostitutas y cocaína, como los cargos socialistas en Andalucía". Los diputados del PSOE se han quejado y Aguado les ha replicado que no se pongan "nerviosos" porque "es verdad". "No creo que esté diciendo ninguna mentira", ha apostillado.

La presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, ha tenido que llamar al orden en dos ocasiones y el revuelo ha durado un minuto. Aguado, cuando los socialistas han dejado de protestar por estas palabras, ha proseguido su discurso repitiendo la acusación y lanzando otro mensaje al PP: "A la política tampoco se viene a cobrar sueldos en B".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra