Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Detenido Willy Toledo para llevarlo mañana ante el juez a declarar

Buscado por la Policía por no presentarse a juicio por ofensas religiosas

Actualizada 12/09/2018 a las 18:19
Etiquetas
  • Europa Press
A+ A-

El actor Willy Toledo ha sido detenido este miércoles en ejecución de la orden dictada contra él por el Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid por no acudir a declarar en dos ocasiones por una denuncia por supuesta vejación de los sentimientos religiosos, según han informado a Efe fuentes jurídicas.

El actor será llevado este jueves ante el juez para que le tome declaración.

El pasado lunes Toledo señaló en un mensaje en su perfil de Facebook que llevaría su acto de desobediencia "hasta las últimas consecuencias" y que esperaría "pacíficamente" a los agentes de seguridad del Estado sin entregarse. 

El actor Willy Toledo, sobre el que pesaba una orden detención, ha anunciado a través de Facebook que ha sido detenido. El actor estaba en busca y captura por no presentarse a un juicio por ofensas religiosas.
"Me detienen", ha asegurado Toledo en la red social, añadiendo: "Se nos jodió el guateque". "Vamos pallá. Poloniaaaaaaaa", continúa el mensaje.

El juez emitió una orden de detención contra Willy Toledo por no acudir a declarar ante la justicia tras la denuncia de Abogados Cristianos y de la Fiscalía. El juzgado ordenó su detención y puesta a disposición de la justicia para el pasado 13 de septiembre.

La Asociación Española de Abogados Cristianos denunció ante la Fiscalía unos comentarios que consideró ofensivos, difundidos por Willy Toledo a través de Facebook en julio de 2017, que, a juicio de la entidad denunciante, "vejaban los sentimientos religiosos".

 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra