Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Detenido un mantero por una agresión a turistas en Barcelona

Los investigadores han localizado al sospechoso en el barrio barcelonés del Besòs y lo han arrestado por presuntos delitos de lesiones y desórdenes públicos

El turista estadounidense de origen cubano José Bravo, que fue agredido por un grupo de manteros en la plaza Cataluña de Barcelona.
El turista estadounidense de origen cubano José Bravo, que fue agredido por un grupo de manteros en la plaza Cataluña de Barcelona.
Efe
  • Europa Press. Barcelona
Actualizada 10/08/2018 a las 13:35

Los Mossos d'Esquadra han detenido este viernes a un vendedor del 'top manta' como presunto autor de una agresión a un turista norteamericano y a su familia la semana pasada en la plaza de Catalunya de Barcelona, ha informado el cuerpo policial en un comunicado.

Los investigadores han localizado al sospechoso en el barrio barcelonés del Besòs, en el distrito de Sant Martí, y lo han arrestado por presuntos delitos de lesiones y desórdenes públicos, mientras que la investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones.

Los agentes, en colaboración con la Guardia Urbana, identificaron al detenido a partir de la información aportada por las víctimas y las imágenes obtenidas por personas que presenciaron los hechos en directo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE