Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Caso Master

El PSOE critica que el PP tape el máster de Casado con "cualquier liebre que salte"

Santos Cerdán acusa al PP de esconderse tras temas como la crisis migratoria, el terrorismo o el nuevo trabajo de la mujer del presidente del Gobierno

Pablo Casado, en el exterior del Congreso de los Diputados.
Pablo Casado, en el exterior del Congreso de los Diputados.
Efe
  • EFE.Madrid
Actualizada 09/08/2018 a las 11:38

El secretario de Coordinación Territorial del PSOE, Santos Cerdán, ha criticado este jueves que el PP use "cualquier liebre que salte", como la crisis migratoria, el terrorismo o el nuevo trabajo de la mujer del presidente del Gobierno, para intentar tapar el caso del máster de su líder, Pablo Casado.


En una entrevista en RNE, Cerdán ha destacado el currículum y la experiencia de Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez, y ha asegurado que hay "muy pocas personas" con la valía y la trayectoria que ella tiene para el puesto de directora de un nuevo centro del Instituto de Empresa que va a desempeñar.


Por eso ha considerado que es "merecedora" de ese cargo y ha descartado que su fichaje por parte de la IE University tenga nada que ver con el hecho de ser la esposa del presidente del Gobierno.


Ha recriminado a Casado que se haya "echado al monte" con el tema de la crisis migratoria, ya que está "falseando datos y mintiendo" a los ciudadanos para utilizar esta cuestión como arma política, y le ha acusado de pretender imitar la "actitud xenófoba" del Gobierno italiano en este ámbito
Cerdán ha señalado que las posibles irregularidades en el máster de Derecho Autonómico en la Universidad Rey Juan Carlos de Casado es lo que "preocupa de verdad" al PP y ha apuntado que "lo más lógico" es que el líder del PP dimita si el Tribunal Supremo decide investigarle por este caso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE