Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Luis Bárcenas

Bárcenas podría ser sancionado al llevar pastillas para dormir tras un 'vis a vis'

Al finalizar la comunicación con su mujer, Rosalía Iglesias, se le encontraron en el bolsillo del pantalón 10 pastillas

Las fotografías más llamativas de las últimas horas.
LUNES: El extesorero del PP Luis Bárcenas llega al Congreso para su comparecencia en la comisión de investigación de la supuesta financiación ilegal del PP. JAVIER LIZÓN / EFE
  • Europa Press.Madrid
Actualizada 03/08/2018 a las 16:50

El extesorero del PP condenado por 'Gürtel' Luis Bárcenas, que cumple pena en la prisión de Soto del Real (Madrid), podría ser objeto de una sanción disciplinaria en dicho centro tras serle incautadas pastillas para dormir este jueves tras un 'vis a vis' con su esposa Rosalía Iglesias.


Así, lo señala en una nota de prensa la Asociación Profesional del Sindicato de Prisiones (APFP) que detalla que el departamento de comunicaciones interiores del citado centro penitenciario tuvo constancia que a las 13.30 de este jueves, al finalizar la comunicación familiar con su esposa, Bárcenas fue cacheado y se le encontraron en el bolsillo del pantalón 10 pastillas de una sustancia, que él reconoce que son para dormir, no estando prescritas por el médico.


Estos hechos, según el citado sindicato, fueron puestos en conocimiento de la Dirección del Centro penitenciario de Soto del Real y son constitutivos de una sanción disciplinaria.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE