Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Nacional

La Policía detiene en Cuenca a uno de los proxenetas más buscados de España

El detenido contaba con siete reclamaciones en vigor, más de 30 ya cesadas y numerosos antecedentes

La Policía detiene en Cuenca a uno de los proxenetas más buscados de España
En la operación ha sido liberada una mujer que estaba retenida y explotada.
CEDIDA
  • EFE. Toledo
Actualizada 30/07/2018 a las 12:48

La Policía Nacional ha detenido en Cuenca a uno de los proxenetas más buscados de España, un hombre de 35 años que lideraba una organización dedicada a la explotación sexual de mujeres por todo el país, en una operación en la que ha sido liberada una mujer que estaba retenida y explotada.

Según ha informado este lunes en una nota de prensa la Dirección General de la Policía, la detención se llevó a cabo en la tarde-noche del pasado viernes, después de que la mujer que estaba retenida en una vivienda de Cuenca y explotada sexualmente para pagar una deuda que había adquirido, contactara con una amiga que reside en Huesca, a la que explicó la situación en la que se encontraba.

Su amiga lo comunicó a la Comisaría de Huesca y se montó un operativo que permitió localizar la vivienda en la que se encontraba detenida, que fue liberada por los agentes.
Asimismo, procedieron a la detención del sospechoso, un ciudadano español de 35 años, así como de dos mujeres que colaboraban con él en el control de la chicas a las que prostituía, una española de 19 años y una venezolana de 26 años.

El detenido es, a juicio de los investigadores, uno de los proxenetas más buscados de España, ya que contaba con siete reclamaciones en vigor, más de 30 ya cesadas y numerosos antecedentes por diversos motivos, que lideraba una organización dedicada a la explotación sexual de mujeres de forma itinerante por todo el país.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE